¡Búsca en la web!

Búsqueda personalizada
© Alberto Pérez Zamudio, 2009.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Transforma Windows Vista a Mac OS X Leopard


Para todos aquellos que tienen Windows Vista y vivan en la frustración de tener una mac jeje, cualquie parecido con la realidad es mera concidencia!... o para quellos que nos gusta personalizar la apariencia de nuestra PC, aquí les dejo esta skin que cambia totalmente el aspecto del vista por la apariencia de macOSXLeopard el más nuevo sitema operativo para mac: esta muy bueno y funciona a la perfección, ya lo probe y definitivamente lo recomiendo. Aquí les dejo el link donde lo pueden descargar: http://vista-os-x.uptodown.com/

También les recomiendo que se descarguen el Mozilla Firefox, un navegador de páginas web que apenas con un día de probarlo me convencio de que es mucho mejor que el Internet Explorer clásico de windows, además de ser 100% personalizable con sus complemento. También les dejo el link para que se lo descarguen: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo ji ji ji se ve que esta padre eso de transformar windows vista a Mac OS. yo descargue el transformador para mi windows xp y tambien se ve padre ji ji ji. saludos y esta muy padre tu pagina.

atte: Esme

Alfonzo dijo...

hola este mi problema es que instalo el windows vista mac os x y por eso es que mi problema es que no se ve bien bueno todo se ve incrleible pero yo quiero que se vean los iconos para cerrar,maximizar,MINIMIZAR no se ve como una verdadera mac por que se ve peor que el windows vista se ve la barra de tareas como un win 98 jeje bueno corrijan este error pero lo demas esta chido