¡Búsca en la web!

Búsqueda personalizada
© Alberto Pérez Zamudio, 2009.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Feria de Todos Santos

Cada año durante 16 días, del 27 de Octubre al 11 de Noviembre, se lleva a cabo la feria estatal de colima, la Feria de Todos Santos. Por eso nos dejaron este proyecto que la verdad es un tema que se repite cada aña en la Facultad y resulta algo bastante repetitivo, pero bueno... aquí les dejo mi propuesta. Aclarando que NO es un proyecto real y todo es un simple ejercicio escolar.

Arriba esta la identidad visual o logotipo, como muchos dicen. Y abajo estan las diferentes aplicaciones que se hicierón (en orden de arriba a abajo): folleto(exteriores e interiores), cartel, espectacular y pendón.
exteriores del folleto


interiores del folleto

cartel

espectacular

pendón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola betong...


Esta propuesta de proyecto me parece buena, visual y materialmente,la combinacion de colores esta chida y las figuras tambien,,,,,,,,,,felicitaciones por tu cretividad

Anónimo dijo...

Hola betito que padre te quedo tu proyecto, muchas felicidades me gusto mucho. saluditos y cuidate mucho.

atte: Esme

Anónimo dijo...

que onda me parece buena tu propuesta, muy inovadora, pero no me llena, no cumple con las espectativas de colima...

lo veo y no es colima si no lo veo como una exposición o un evento comun y corriente....

lastima...

Betong! dijo...

hola anónimo...
solo kisiera aclarar que, siendo objetivos, la feria de colima es una exposición de muchas cosas y, desde mi punto de vista, un evento más corriente que común y por tanto creo que si llena con las "espectativas de colima"... pero en fin, es solo una propuesta escolar que no pasará a mayores, gracias por los comentarios...