¡Búsca en la web!

Búsqueda personalizada
© Alberto Pérez Zamudio, 2009.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Descarga videos de Youtube

Muchas, muchas! veces queremos descargar un video de Youtube que nos gusta, pero no sabemos como, o algunos nos dicen que ocupas un programa o convertirlos de un formato a otro o cualquier otra cosa. El caso es que descargar videos de youtube, o de cualquier otra pagina de videos, es muy sencillo. Así que aquí les dejo un pequeño "tutorial" para que se descarguen los videos que quieran:

Primero encuentren la página donde esta el video que quieren descargar. Como en la imagen. Copien la dirección de la página de la barra de direcciones, por ej.: http://www.youtube.com/elvideoquequiero




Dos, en otra pestaña o ventana, entren a la página: KEEPVID ahí les aparece una barra que les pide la URL de la página donde se encuentre el video que quieren descargar, es decir la dirección que ya habían copiado. Peguenla ahí y hagan clic en DOWNLOAD y cargará una nueva página donde les dará la opción para bajar el video en baja o alta calidad, que normalmente es casi lo mismo, así que les recomiendo que los bajen en baja calidad (chequen la img de abajo). Denle en download.

Ahora les saldrá la típica ventana de descarga, solo nombren el video y ponganle la extension como ".mpg" (ej. "elvideoquequiero.mpg"), no se les olvide hacer esto es lo más importante, si se les pasa: ya que tengan descargado el archivo solo agreguenle la extención. Y listo! ya tienen su video...

Por último les digo que no siempre funciona, es raro, pero suele pasar. Solo hay que esperar un rato y volverlo a intentar. Y eso es todo, espero les sirva y saturen sus disquitos duros con videos!

1 comentarios:

nabelcc dijo...

hola, yo uso http://vidney.com/es/ para descargar los videos de youtube en MP4, 3GP (Mejor calidad que FLV).

¿en que se diferencia de keepvid?

en que no necesito la url del video para descargar el video, solo busco el video igual que en youtube (Miro el video si lo deseo). y hago clic en descargar y listo.

... espero que les sea util.