¡Búsca en la web!

Búsqueda personalizada
© Alberto Pérez Zamudio, 2009.

martes, 15 de julio de 2008

Angelo


Una ilustración obra del ocio y de la creación de este personaje: Angelo (en aquel tiempo se me ocurrió ese nombre, si tienen uno mejor comenten) que surgió gracias a un ejercicio escolar.
La inicie desde un dibujo manual que ya tenía hace tiempo; lo rescate de mis viejos dibujos, lo digitalice y la pinte 100% digitalmente. Me gusto mucho el resultado final, aunque creo que podría haber sido mejor...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...angelo???...tiene nombre de modelo masculino de ropa interior con una cabellera larga y biceps marcados...wuac!!!....
Es un dibujo muy bueno..pero psss....el nombre no me gustaaa!!!...deberias ponerle brenda...en honor a mi claro esta...o mejor hacer un dibujo en honor a mi y ponerle brenda...jajajaja....ntc!!!
esta chido tu diseño....y si a mi me sugiere eso el nombre es porke soy una cochina pervertidaaa!!!...jajajaja....