¡Búsca en la web!

Búsqueda personalizada
© Alberto Pérez Zamudio, 2009.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Portada para revista


Hace poco desarrollamos una revista completa para el Instituto Colimense de las Mujeres, una asociación que da apoyo a las mujeres y lucha por la equidad de género. Aquí les dejo la ilustración que realice para la portada, me llevo unos 5 días y creo que aun le falto trabajo, pero bueno ahí esta, chequenla y espero sus comentarios!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Modificando el entorno

Aquí les dejo algo que hicimos en la facu; transformamos un simple bote de basura en un sombrero mágico. Espero les guste.


sábado, 8 de noviembre de 2008

Motion Graphic Videos

viernes, 7 de noviembre de 2008

Trabajar con modelos 3D en PhotoshopCS3 Extended

No sabía que en Photoshop se podían trabajar modelos en 3D, pero si es posible! solo basta descargar e instalar un sencillo plugin para poder abrir archivos de modelos 3D en photoshop, además se pueden editar, girar, encuadrar, etc. Son editables 100%. Y pues para los que ya manejan Sketchup, ya es posible importar sus modelos a Photoshop y editarlos.

Bueno espero que esto les sea util. Abajo les dejo el link de un tutorial para que vean como funciona todo esto y allí mismo pueden descargarse el plugin.

http://ceslava.com/blog/tutorial-ps-trabajar-con-modelos-3d-en-photoshop-cs3-extended/

Viva Cultura

Todos los años en Colima del 27 de Octubre al 11 de Noviembre, se lleva acabo la Feria de Todos Santos que ya había mencioando en una entrada anterior, e incluso esta la propuesta para la identidad (checa aquí). En esta ocación se realizó la propuesta para uno de los stands, el de la Secretaría de Cultura, llamado "Viva Cultura": un stands para pequeños donde se pretende motivar a los pequeños para que sigan utilizando los juegos tradicionales como: el trompo, canicas, matatena, etc.

Y bueno, eh aquí la propuesta:
la identidad visual el stand


algunos artículos promocionales



Y abajo esta el manual de identidad, para aquellos que lo quieran checar.


domingo, 2 de noviembre de 2008

Positive planet