¡Búsca en la web!

Búsqueda personalizada
© Alberto Pérez Zamudio, 2009.

lunes, 29 de septiembre de 2008

100 enlaces de fotos!!


Hoy es el día de las listas de 100, ja!, ahora les dejo un sitio que contiene 100 enlaces pero esta vez de páginas con fotos gratis!! muy utiles para cuando uno tiene tiempo para tomar sus fotos, es decir, siempre utiles!

100 enlaces de pinceles de photoshop!

De rápido les dejo aquí un enlace para cuando necesiten pinceles de Photoshop, es una lista, que ya tenía dentro de mis favoritos, de 100 enlaces de páginas con pinceles:

http://www.hernandavos.com.ar/000/recopilacion-de-100-enlaces-con-pinceles-para-photoshop/

viernes, 19 de septiembre de 2008

Spot de Toyota

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Descarga videos de Youtube

Muchas, muchas! veces queremos descargar un video de Youtube que nos gusta, pero no sabemos como, o algunos nos dicen que ocupas un programa o convertirlos de un formato a otro o cualquier otra cosa. El caso es que descargar videos de youtube, o de cualquier otra pagina de videos, es muy sencillo. Así que aquí les dejo un pequeño "tutorial" para que se descarguen los videos que quieran:

Primero encuentren la página donde esta el video que quieren descargar. Como en la imagen. Copien la dirección de la página de la barra de direcciones, por ej.: http://www.youtube.com/elvideoquequiero




Dos, en otra pestaña o ventana, entren a la página: KEEPVID ahí les aparece una barra que les pide la URL de la página donde se encuentre el video que quieren descargar, es decir la dirección que ya habían copiado. Peguenla ahí y hagan clic en DOWNLOAD y cargará una nueva página donde les dará la opción para bajar el video en baja o alta calidad, que normalmente es casi lo mismo, así que les recomiendo que los bajen en baja calidad (chequen la img de abajo). Denle en download.

Ahora les saldrá la típica ventana de descarga, solo nombren el video y ponganle la extension como ".mpg" (ej. "elvideoquequiero.mpg"), no se les olvide hacer esto es lo más importante, si se les pasa: ya que tengan descargado el archivo solo agreguenle la extención. Y listo! ya tienen su video...

Por último les digo que no siempre funciona, es raro, pero suele pasar. Solo hay que esperar un rato y volverlo a intentar. Y eso es todo, espero les sirva y saturen sus disquitos duros con videos!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Chequen mis fotos!

Ahora pueden checar mis albums de fotos, gracias a Picasa (ya disponilbe en su versión 3 Beta), para los que no lo conocen es un programa para organizar y editar fotos publicado por Google. Además facilita mucho la publicación tus fotos y albums en la web, y más en el Blog! jeje... definitivamente se los recomiendo.

Para entrar a ver mis fotos: AQUÍ
o en la columna izquierda hay un link.

Y para los que les interese descargar Picasa: aquí (para la versión 2.7 en español)
o aquí (para la versión 3 solo disponible en ingles).

Feria de Todos Santos

Cada año durante 16 días, del 27 de Octubre al 11 de Noviembre, se lleva a cabo la feria estatal de colima, la Feria de Todos Santos. Por eso nos dejaron este proyecto que la verdad es un tema que se repite cada aña en la Facultad y resulta algo bastante repetitivo, pero bueno... aquí les dejo mi propuesta. Aclarando que NO es un proyecto real y todo es un simple ejercicio escolar.

Arriba esta la identidad visual o logotipo, como muchos dicen. Y abajo estan las diferentes aplicaciones que se hicierón (en orden de arriba a abajo): folleto(exteriores e interiores), cartel, espectacular y pendón.
exteriores del folleto


interiores del folleto

cartel

espectacular

pendón

jueves, 4 de septiembre de 2008

Transforma Windows Vista a Mac OS X Leopard


Para todos aquellos que tienen Windows Vista y vivan en la frustración de tener una mac jeje, cualquie parecido con la realidad es mera concidencia!... o para quellos que nos gusta personalizar la apariencia de nuestra PC, aquí les dejo esta skin que cambia totalmente el aspecto del vista por la apariencia de macOSXLeopard el más nuevo sitema operativo para mac: esta muy bueno y funciona a la perfección, ya lo probe y definitivamente lo recomiendo. Aquí les dejo el link donde lo pueden descargar: http://vista-os-x.uptodown.com/

También les recomiendo que se descarguen el Mozilla Firefox, un navegador de páginas web que apenas con un día de probarlo me convencio de que es mucho mejor que el Internet Explorer clásico de windows, además de ser 100% personalizable con sus complemento. También les dejo el link para que se lo descarguen: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Auto híbrido mexicano

La Universidad Nacional Autónoma de México anunció el desarrollo del primer vehículo compacto híbrido mexicano que funciona con hidrógeno, celdas de combustible y energía eléctrica. “El prototipo del automóvil, llamado "Ecovía" , estará listo en tres meses y en lugar de utilizar gasolina, los dos tanques se cargarán con hidrógeno que, al entrar en contacto con las celdas de combustible, generarán la energía eléctrica con que trabaja el motor, explicó la institución”, anunció en un comunicado la máxima casa de estudios. El vehículo cuenta con espacio en la parte delantera para dos pasajeros, y en la posterior, para diferentes accesorios, y la UNAM lo utilizará para vigilancia, auxilio vial y médico, transporte de personas y distribución de paquetería y correo. "Este vehículo tiene otra ventaja: cuando no está en movimiento, la energía generada en las celdas de combustible se almacena en una batería para que pueda usarse posteriormente", indicó el coordinador y jefe de Diseño del proyecto, Gerardo Arzate. Cuando los tanques no contengan hidrógeno, ese aditamento podrá conectarse a una toma de corriente para recargarse. "Ecovía" no generará ruido, ni emitirá bióxido ni monóxido de carbono, ni ningún otro tipo de contaminante, y por el escape sólo saldrá vapor de agua y calor. La carrocería y la estructura están hechas en la UNAM, y los componentes son importados, los tanques provienen de Inglaterra, la batería de China, las celdas de combustible de Estados Unidos y los asientos de Italia. El auto mide de 3.40 a 3.50 metros de largo, con 1.50 de altura y 1.40 de ancho. Puede alcanzar 80 kilómetros por hora, tiene 300 kilómetros de autonomía con dos tanques de hidrógeno, y 70 kilómetros con la batería cargada. El director de la iniciativa, Óscar Salinas, aseguró que "el Ecovía es un vehículo con personalidad y presencia para competir a nivel internacional" con los diseños de India y China.